Nuestros servicios

  

NUESTRO OBJETIVO: Trabajar en forma conjunta con nuestros clientes, nuestros proveedores y nuestro personal, para desarrollar y adquirir los recursos apropiados, para mejorar constantemente nuestros productos y nuestros servicios,  manteniendo siempre un profundo respeto por el medio ambiente.

 

NUESTRA VISIÓN: La completa satisfacción de nuestros clientes atendiendo sus necesidades de forma simple, rápida, creativa y eficiente, manteniendo siempre el equilibrio: CALIDAD – PRECIO para nuestros clientes.

 

POLITICA DE CALIDADEstamos comprometidos a mejorar permanentemente nuestros productos y servicios garantizando la más alta calidad y un profundo respeto por el medio ambiente, la comunidad y el ser humano.

 

 

 

Nuestros trabajadores, especialistas JMD Pintores & Decoradores trabajamos y nos desplazamos a todas las comunidades y ofrecemos nuestros servicios de en pinturas de interior e exterior, parquet, suelos laminados, técnicos y de madera, en viviendas, comunidades, locales y oficinas amuebladas, protegemos hasta el más mínimo detalle, ofrecemos servicios integrales de pintores económicos, limpios y garantizados con máxima calidad. En JMD Pintores & Decoradores trabajamos con materiales de primera calidad para conseguir acabados mejores y más duraderos.

 

Ofrecemos la mejor relación CALIDAD-PRECIO.

 


Garantizamos acabados perfectos.  Llamé ya!!

 

Novedades

¿Está interesado en barnizar su suelo de madera, o instalar uno nuevo, de tarima laminada? Le invitamos a que se informe sobre este tema sin compromiso.

Teléfono:
Fax:
Dirección de correo electrónico:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© JMD Pintores y Decoradores SLU